FORMAS DE PAGO

Las formas de pago son las que se indican a continuación. La mercancía saldrá de nuestro almacén una vez gestionado el pedido y disponer del pago y  toda la documentación en regla que autorice el sistema de pago elegido. Los precios indicados en la tienda son en Euros, incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Tarjeta de Crédito
noplastico.com trabaja con el sistema TPV electrónico que gestiona Redys,  propiedad de BANKIA, para proporcionarle un alto nivel de seguridad en sus transacciones electrónicas. 
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. 
Debido a la seguridad de este sistema, noplastico.com  no recibe en ningún caso los datos personales ni numeración de las tarjetas de los clientes.
Sólo tiene acceso la entidad gestora BANKIA y que es la que verifica la tarjeta. 
Los datos se transmiten con formato encriptado. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema. El sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará, pudiendo recuperarlo a través de su cesta de la compra. 

Transferencia Bancaria / Ingreso
Si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria debe tener en cuenta que su pedido no será enviado hasta no haber recibido justificante bancario que acredite la operación. 
Puede realizar el ingreso/transferencia en la siguiente cuenta corriente: 
Empresa titular: CONSULTING GALVEZ GIL, SL

 Cuenta de ingreso: ES06 2038 2454 1860 0010 3045 (BANKIA)
Los pedidos que trascurridos cinco días no hayan sido abonados serán automáticamente cancelados, por lo que deberá realizar otra vez todo el proceso de compra. 

Pago Contrareembolso al recibir la mercancia 
Esta opción se utiliza expecionalmente, en casos que no se tenga acceso a oficinas bancarias por internet, o haya cualquier otro impedimente que limite el uso de los anteriores. El uso de pago contrarreembolso tiene un coste de 4,20€ que se abonará con el pedido.